Agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a tres jóvenes, un chico, una chica y un varón menor de edad, por la desaparición del joven Mohamed Ali Lamsseyeh (17 años) hace un año. Los arrestados están acusados de homicidio, según fuentes de la investigación, y se encuentran en dependencias policiales para ser interrogados, ya que las pesquisas se centran ahora en dar con el cuerpo del desaparecido.
A Mohamed Ali se le perdió la pista el 13 de enero de 2022. Pese a que, inicialmente, se pensó que su desaparición podía ser voluntaria, su madre y su familia, residentes en la barriada de El Gallo, siempre insistieron en que el chico no podía haberse ido solo. Los ahora detenidos son supuestamente “amigos” del desaparecido, residentes en los barrios de El Príncipe y Los Rosales, en la frontera de la ciudad autónoma con Marruecos, y en la misma zona donde hace una semana la policía detuvo al presunto asesino de un niño de ocho años.
“Estoy convencida de que algo le ha pasado”, dijo su madre, Asma, el día que desapareció Mohamed Ali y no respondía a su teléfono móvil ni fue a recogerla al trabajo, como había quedado. Desde entonces, ella y sus otros siete hijos han mantenido viva la búsqueda, pese a que eran muchos los rumores que circulaban y que ubicaban al joven en la Península. La Policía se centra ahora en encontrar su cuerpo. Este lunes, a la salida de la Jefatura de Ceuta, adonde han conducido los agentes a la madre para informarle de los avances en el caso, la mujer ha señalado: “Están haciendo su trabajo”.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete