Pese a las turbulencias geopolíticas y las dificultades en los mercados globales, regionales y locales de los años recientes, de acuerdo con especialistas y las proyecciones de la industria, este 2023 es el de un marcado optimismo y regreso a los vuelos comerciales diferenciados.
Esta recuperación tras la pausa mundial derivada de la pandemia está caracterizada no sólo por un aumento considerable en el número de corridas, su rentabilidad, accesibilidad y diversificación, sino también por los ajustes, cambios y transformaciones tanto de los pasajeros contemporáneos como por parte de las aerolíneas líderes en el mercado. Es decir, tal y como estaba previsto a finales del año pasado, este 2023 no sólo se viaja más, sino mejor.
La evolución en cuestión no sólo funge en las corridas y traslados en sí mismos, sino también al interior de toda la experiencia que implica viajar, desde su planificación, hasta el vuelo de regreso. En este panorama, el ejemplo más cercano y paradigmático es el de Aeroméxico, quien recientemente anunció la evolución de su programa Club Premier, el cual ahora vive de forma dinámica y renovada como Aeroméxico Rewards.
Como resultado de una evolución en pro de sus viajeros, el programa de recompensas y lealtad de Aeroméxico hoy comienza una nueva etapa, en donde la preferencia y frecuencia de vuelo se traduce en beneficios y amenidades diferenciadas, pero sobre todo en la posibilidad de hacer una travesía inolvidable, única y que nos invite a repetirla gracias a Aeroméxico Rewards.
A partir de ahora, los viajeros antes reconocidos como Socios Premier, están inmediatamente inscritos a Aeroméxico Rewards, quienes tendrán acceso una serie de oportunidades y beneficios por viajar, entre los que destacan: puntos que nunca expiran, un nuevo esquema de redención de Boleto Aeroméxico Rewards en la App y en Aeroméxico.com
Viajar en tiempos de cambio como los que se viven actualmente clama por una experiencia mucho más cómoda, efectiva y segura, pero también por una en donde todas las cosas alrededor de la planeación, compra, abordaje y aterrizaje formen parte de algo único; una confianza que se recompensa y nos dice que nuestro próximo vuelo será aún mejor que el anterior.
Así como la naturaleza misma del viaje representa un descubrir y redimensionar el mundo de forma placentera, hoy Aeroméxico Rewards ratifica y robustece de forma estratégica y renovada el compromiso de fortalecer la experiencia de viaje de forma única y confortable, a través de una amplia gama de amenidades, beneficios, descuentos y promociones que sólo una firma como Aeroméxico puede ofrecer, dándole siempre un extra al pasajero por su confianza y lealtad.
Este año, hacer de nuestras vacaciones familiares, viaje de negocios o travesía ocasional algo verdaderamente especial es posible, pero transformarlo en una experiencia verdaderamente sorprendente, hoy es gratis y posible con Aeroméxico Rewards. Busca tu vuelo hoy mismo.