Kristen Stewart (Los Ángeles, 23 años) ha ejercido de presidenta del jurado internacional de la Berlinale. Para acudir a la ceremonia de clausura, la actriz lució un vestido de Chanel semitransparente que pertenece a la colección primavera-verano 2023. Stewart lo combinó con unos clásicos botines negros.
El vestido conformaba un duo perfecto con el peinado de la actriz: un mullet, el corte de pelo rebelde que, según datos de Pinterest, se ha vuelto tan popular que las búsquedas en 2022 aumentaron 190%. Respecto al maquillaje, la actriz le dejó todo el protagonismo a los ojos, que llevaba embarcados con una intensa sombra rojiza.
Stewart fue la encargada de entregarle el premio a Sofía Otero, la actriz española de solo 9 años que ha ganado el Oso de Plata por su interpretación de Aitor/Cocó/Lucía en 20.000 especies de abejas, de Estibaliz Urresola Solaguren. Su Oso de Plata es a la mejor interpretación protagonista sin distinción de géneros, una apuesta por huir de lo binario de la Berlinale que ya siguen otros certámenes como el de San Sebastián.