Con una foto en blanco y negro y una frase de Lover, canción de Taylor Swift, la actriz Millie Bobby Brown (Marbella, 19 años) ha anunciado a través de su cuenta de Instagram —en la que acumula casi 63 millones de seguidores— su compromiso con Jake Bongiovi (Nueva Jersey, EE UU, 20 años), hijo del cantante Jon Bon Jovi. La pareja oficializó su relación en marzo de 2022 y un año después, ha decidido dar un paso más en su noviazgo y darse el “sí, quiero”.
La estrella de Stranger Things ha publicado este martes una imagen en la que se ve a la pareja feliz y a ella mostrando un gran anillo de diamantes que porta en su dedo anular: “I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all (”Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, en español). En apenas una hora, la publicación ya suma más de dos millones de Me gusta y más de 15.000 comentarios. El que todavía no ha mostrado la joya en redes sociales ha sido Jake Bongiovi, pero sí que ha publicado dos instantáneas en su cuenta de Instagram, del momento de la pedida en una playa, que acompaña con una palabra: “Forever”, “para siempre”.
A primeros de enero, la joven actriz se refería a él como su “compañero para toda la vida”, algo que dejó claro el buen momento que estaba atravesando la pareja. Se conocieron por Instagram, tal y como ha explicado Brown: primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando. Tan en serio va el noviazgo que incluso pasaron las últimas navidades juntos, en casa de Brown.
Se desconoce la fecha exacta en la que se inició el romance entre Brown y Bongiovi, pero los rumores comenzaron en junio de 2021, cuando publicaron una foto de ambos juntos en un coche, pero por aquel entonces siempre describían su relación como de mejores amigos. Finalmente, oficializaron su noviazgo en una alfombra roja. Fue en la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, cuando aparecieron de la mano y posaron para las cámaras. La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix Stranger Things y el hijo del músico, intercambiaron gestos de cariño y sonrisas y acudieron a la cita conjuntados. Ambos eligieron el negro para su aparición en la gala: él con chaqué, camisa blanca y pajarita a juego; ella, con un vestido hasta los pies con falda y top de encaje y guantes largos de ópera. Bongiovi se ha mostrado desde el inicio de su relación como un apoyo fundamental para la actriz y productora, acompañándola en los estrenos y las presentaciones de sus películas y series.
De hecho, la relación entre los ahora prometidos se fortaleció después de la ruptura de Brown con el tiktoker Hunter Ecimovik. Según contó la propia actriz a la revista Allure, su noviazgo “no era saludable” e incluso lo calificó de “tóxico”. Algo que se confirmaría cuando su ex relató públicamente alguna de las intimidades de la actriz. Antes de ser pareja de Jake Bongiovi —nacido del largo matrimonio del cantante con Dorothea Hurley, su novia del instituto— Brown salió con el cantante Jacob Sartorius, así como con Joseph Robinson, hijo del jugador de rugby británico Jason Robinson.