Lejos del reflector y las aglomeraciones de los destinos turísticos de gran formato, Laredo, Texas suele ser un atípico oasis de oportunidades para quien sabe apreciar los detalles sencillos a menor escala.
En consonancia con la calidez de su clima, esta icónica ciudad fronteriza nos espera con los brazos abiertos para pasar algunos días de tranquilidad, paseando y degustando buena parte de la comida local, pero sobre todo para aprovechar del Black Friday, la tradición popularizada en 1975 que hace de este día el más concurrido del año, con múltiples ofertas y descuentos, haciendo de Laredo uno de esos paraísos definitivos.
Gracias a su geografía estratégica, llegar a uno de los mejores secretos de Texas es muy sencillo, ya que la compañía Aeromar conecta fácilmente a la Ciudad de México con Laredo, Texas. Asimismo, si vienes en auto en road trip con la familia puedes llegar por la ya famosa autopista México 85, mejor conocida como México-Nuevo Laredo. O bien por autobús vía Greyhound, Senda u otras líneas terrestres que ofrecen corridas diarias a Laredo, Texas desde Monterrey.
Al contar con una población local bilingüe en casi un 100%, hacer un shopping inteligente tiene en los mejores beneficios en cuanto a distancia, ahorro de combustible y tiempo, además de que los costos de comida y hospedaje en Laredo son los más asequibles de Texas.
Comenzar nuestra travesía de fin de año en Laredo, Texas, en una fecha especial para los fanáticos de las compras nos acerca al regalo perfecto de Navidad sin la necesidad de largas filas y desembolsos innecesarios, pero también detona esa emoción de que nuestro próximo juego favorito, prenda de temporada o gadget esencial nos encuentre al mejor precio del mercado.
Para hacer la experiencia más óptima, antes de emprender tu viaje, toma cuenta:
1. Visitar los sitios web y tiendas favoritas para enterarte antes de las promociones y descuentos disponibles.
2. Reservar tu hotel con tiempo para evitar contratiempos.
3. Hacer un checklist de compras y lugares que visitarás.
4. Suscribirse a diferentes newsletters de tus marcas favoritas para recibir ofertas y cupones de último minuto.
5. Armar tu presupuesto, contemplando un extra para las ofertas imperdibles de último minuto.
De corte apacible y ambiente agradable, además de tener un número considerable de actividades locales para pasar la mañana o una tarde después del shopping, Laredo, Texas es considerada un punto de encuentro y esparcimiento para toda la familia y seguros, con una de las tasas de vacunación más altas en todo Estados Unidos Laredo, considerada de bajo riesgo para la transmisión de COVID.
La variedad de tiendas que se encuentran en la ciudad es tan amplia que un sólo día no basta para aprovechar las grandes ofertas. Sin embargo, si lo que planeas es sacarle todo el provecho al Black Friday o llegar a los ahorros de hasta 70%, no puedes dejar de pasar por El Mall del Norte, The Outlet Shoppes at Laredo, o las tiendas de alrededor de la ciudad como Ross, Marshall’s, Burlington, TJMAXX y DD’s Discounts, además de las cuatro sucursales de Walmart y dos de Target.
Las mejores marcas y boutiques, pasando de la exclusividad a lo divertido y popular, Laredo, Texas promete diversión, productos y ahorros para todos los gustos y bolsillos, además de un trato, calidez y garantía que sólo se puede ver y vivir aquí puede ofrecer, además ¡también se habla español!
¿Lo quieres aún más fácil y emocionante? Descarga la app VisitLaredo y sigue en redes sociales a VisitLaredoTx. También puedes visitar el sitio oficial www.visitLaredo.com, o acudir personalmente a sus oficinas. En Laredo, Texas en el 101 de Salinas Ave, 78040, y en México en el Plaza Fiesta San Agustin, local 2214, en Monterrey, Nuevo León.