Rihanna revela al mundo su segundo embarazo | Gente y Estilo de vida

Cada espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl genera una conversación que va más allá del juego. En la de este año, Rihanna, la artista encargada de la actuación estelar de la noche, desató desde el primer momento una avalancha de las especulaciones sobre su supuesto embarazo. La silueta de la cantante, que se acarició el vientre mientras las cámaras inmortalizaban el arranque del show y el descenso de una enorme plataforma, era el primer indicio. Enseguida los comentarios inundaron las redes sociales y poco después, al acabar los 13 minutos de intermedio, un representante confirmó al medio especializado The Hollywood Reporter que Rihanna espera su segundo hijo.

Ocurrió algo parecido hace un año, cuando la artista anunció el embarazo de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. Sin comunicado, declaración a los medios de comunicación o post de Instagram, le bastó posar con su pareja durante un paseo por Nueva York. Y después, también en esa ocasión, se confirmó lo evidente. Rihanna, nacida en Saint Michael, Barbados, hace 34 años, regresó después de siete años alejada de los escenarios, un tiempo en el que se ha dedicado a su empresa de maquillaje.

Justo el pasado jueves, la cantante explicaba que fue precisamente la maternidad la experiencia que la animó a aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL. “Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa”, declaró en una conferencia de prensa en la que, sin embargo, los periodistas no pudieron apreciar su embarazo puesto que estaba sentada.

Vestida con un mono de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras. Rihanna devolvió la música pop al descanso del Super Bowl tomando el relevo de los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los artistas invitados en la pasada edición.

Entre las celebridades que asistieron al partido y el espectáculo de Rihanna en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, estaban Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele. La modelo Cara Delevingne llevaba una camiseta, muy comentada también en redes sociales, con el mensaje “El concierto de Rihanna está interrumpido por un partido de fútbol”.

Enlace a la fuente