Rummer Willis: Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos en 2023 | Gente

Demi Moore y su exmarido, Bruce Willis, van a ser abuelos. La hija mayor de la expareja de actores, Rumer Willis, de 34 años, lo anunció en un post de Instagram este martes 20 de diciembre con un carrusel de fotos en el que podía verse su avanzado estado de gestación. “Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!”, escribía Emma Heming, la pareja de Willis en referencia a su marido y sus hijas en común, Evelyn, de ocho años, y Mabel, de 10.

Moore compartió la publicación de su hija en su propio Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores. “Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”, escribió la actriz y empresaria, de 60 años. La publicación ha generado miles de Me gusta y las felicitaciones de compañeras como Luci Liu, con quien compartió rodaje en Los ángeles de Charlie (2003), Michelle Pfeiffer o Gwyneth Paltrow.

Demi Moore protagonizó una de las fotos más icónicas de los años noventa. Annie Leibovitz la retrató desnuda y embarazadísima (de su segunda hija) para la portada de Vanity Fair en una imagen que cambiaría para siempre la idea colectiva de embarazo y maternidad. Hoy, más de tres décadas después, la actriz es espectadora y no protagonista, de una foto de embarazo menos icónica, menos estudiada. Pero que probablemente guarde la misma importancia para ella.

Rumer Willis es la hija de Demi Moore y el actor Bruce Willis. Tiene 34 años y una discreta, pero sólida carrera como actriz, en la que destacan películas como Viajando con el peligro (2019) y series como Empire (2015). Ha crecido rodeada de cámaras, como sus otras dos hermanas, Tallulah, de 28 años, y Scout, de 31, en una vida de lujo y excesos que acabó pasándoles factura: todas han pasado por una clínica de desintoxicación.

Su novio es el músico y productor Derek Richard Thomas, que aparece en las fotos abrazando la barriga de su pareja. Se especulaba con una relación entre ambos desde principios de este año.

El bebé será el primer nieto de Demi Moore y Bruce Willis. Ambos se divorciaron hace más de dos décadas, pero mantienen una excelente relación. Así lo demuestran en sus redes sociales donde es normal verlos juntos en eventos familiares. La última foto de ambos es, de hecho, de hace una semana, cuando Moore publicó una imagen junto a Willis, su mujer y las cinco hermanas: las tres hijas del primer matrimonio y las dos del segundo. “¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribía la actriz de Ghost (1990). En esa publicación la barriga de Rummer estaba convenientemente disimulada.

Sin embargo, la noticia del embarazo de Rummer llegan en un momento complicado para su padre. Bruce Willis anunció el pasado mes de marzo que padecía afasia, una enfermedad neurológica que provoca la pérdida del lenguaje, lo que obligaba al actor a retirarse. Por su parte, Moore vive un momento dulce, sin grandes proyectos en el mundo del cine pero con aventuras empresariales como su colección de bañadores para la firma Andie Swim. “Me siento más viva y presente que nunca”, confesaba hace poco en una reciente entrevista con la revista People.

Enlace a la fuente